# Descargo de Responsabilidad | Magnetizar Dinero

Descargo de Responsabilidad

Hemos hecho todos los esfuerzos posibles para que, tanto este producto, como sus posibilidades, sean presentados correcta y detalladamente.

 

No se garantiza que usted vaya a ganar dinero alguno o cualquier otro tipo de resultados (como conseguir pareja, bajar de peso, mejorar sus relaciones, sanar o aliviar algún aspecto de su salud) a través de estas técnicas, ideas o productos incluidos en estos materiales.

 

Los ejemplos dados no deben interpretarse como un compromiso o garantía de los posibles ingresos. La capacidad para ganar dinero o generar cualquier otro tipo de resultados (como conseguir pareja, bajar de peso, mejorar sus relaciones, o sanar o aliviar algún aspecto de su salud) depende completamente de la persona que usa nuestros productos, ideas y técnicas.

 

Su nivel de éxito para conseguir los resultados expuestos en el material entregado, depende del tiempo que usted dedique al programa, del uso de los productos, las ideas y técnicas expuestas, su inversión, conocimientos y otras aptitudes. Dado que estos factores difieren en cada caso, no podemos garantizar su éxito o el nivel de sus ingresos.

 

Toda previsión incluida aquí o en cualquiera de nuestros materiales de venta, tiene la única intención de expresar nuestra opinión acerca de las posibles ganancias y resultados. Hay muchos factores a considerar a la hora de determinar unos resultados reales, y no se garantiza que usted vaya a conseguir resultados similares a los nuestros, ni a los de ninguna otra persona; de hecho, no se garantiza en ningún momento que usted vaya a obtener resultado alguno al aplicar las ideas y técnicas que incluimos en nuestro material.